Mexican Event Planner Academy
Somos una academia enfocada en la formación profesional de organizadores de eventos en la industria restaurantera, hotelera, corporativa, de romance y eventos especiales.
Innovador sistema educativo
Nuestro didáctico e innovador sistema educativo permite formar a profesionales con visión estratégica en la planeación de eventos y organización de bodas, por medio de herramientas teóricas-prácticas, que contribuyen al aprendizaje a través del razonamiento creativo, el saber ser y saber hacer.
Contamos con planes de certificaciones con validez oficial y capacitaciones continuas
Para elevar el nivel de conocimiento de los profesionales y fortalecer el mercado mexicano en la industria de eventos ante las situaciones económico-sociales de la actualidad.
Personal experimentado
Nuestro personal académico está integrado por profesionales y expertos en diversas áreas que cuentan con estudios de nivel licenciatura, posgrado y maestría.
Horarios y días flexibles, que se ajustan a las necesidades de los alumnos, así como capacitaciones en línea.
Somos un Centro de Evaluación Autorizado por RED CONOCER.
Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales No. CE0013-OC029-10
Perfil del egresado MEPA:
Los egresados de nuestra academia son capaces de trabajar con congruencia y ética profesional, destacando por sus altos niveles de conocimiento, manejo de contingencias y procedimientos operativos.
Nuestras instalaciones
Sedes operando regularmente
Contamos con cómodas instalaciones, Internet de alta velocidad, coffee break, biblioteca, salón de usos múltiples, cabina de radio equipada y áreas comunes.