Mexican Event Planner Academy

Somos una academia enfocada en la formación profesional de organizadores de eventos en la industria restaurantera, hotelera, corporativa, de romance y eventos especiales.

Innovador sistema educativo

Nuestro didáctico e innovador sistema educativo permite formar a profesionales con visión estratégica en la planeación de eventos y organización de bodas, por medio de herramientas teóricas-prácticas, que contribuyen al aprendizaje a través del razonamiento creativo, el saber ser y saber hacer.

Contamos con planes de certificaciones con validez oficial y capacitaciones continuas

Para elevar el nivel de conocimiento de los profesionales y fortalecer el mercado mexicano en la industria de eventos ante las situaciones económico-sociales de la actualidad.

Personal experimentado

Nuestro personal académico está integrado por profesionales y expertos en diversas áreas que cuentan con estudios de nivel licenciatura, posgrado y maestría.

Horarios y días flexibles, que se ajustan a las necesidades de los alumnos, así como capacitaciones en línea.

Somos un Centro de Evaluación Autorizado por RED CONOCER.

Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales No. CE0013-OC029-10

Perfil del egresado MEPA:

Los egresados de nuestra academia son capaces de trabajar con congruencia y ética profesional, destacando por sus altos niveles de conocimiento, manejo de contingencias y procedimientos operativos.

Nuestras instalaciones

Sedes operando regularmente

Contamos con cómodas instalaciones, Internet de alta velocidad, coffee break, biblioteca, salón de usos múltiples, cabina de radio equipada y áreas comunes.

Campus
Ciudad de México

Córdoba 234 Int. 5 Col.Roma Norte Ciudad de México.

Campus
Cuernavaca, Morelos

Campus
Ecuador